Intro
Renault Trafic: dinámico y solido
Estilo único

Una apariencia fuerte y determinada, con faros expresivos, un logotipo agrandado y un parachoques protector delantero envolvente... Déjate llevar por el estilo asertivo de Renault TRAFIC.


Ver más
Título: Exterior
Cara totalmente renovada
Diseño Exterior
Combina dinamismo con robustez a través de sus faros alargados y expresivos, además de su parachoques protector y envolvente.
Ver más
Foto exterior
Diseño exterior Renault Nueva Trafic

Ver más
Título interior
Un verdadero lugar de trabajo en la cabina
Diseño interior
Espacioso y luminoso pero sobretodo práctico, con su gama de compartimientos de almacenaje (hasta 90 lts) es realmente una extensión de tu oficina. En adición, los materiales y moldes utilizados para la elaboración de los asientos ofrecen al conductor una posición de conducción ideal.
Ver más
Foto interior
Diseño interior Renault Nueva Trafic
Ver más
Texto
Características comerciales
Toda una oficina en movimiento

¡Organiza tu Renault TRAFIC de la forma que desees! Tendras todo el confort, versatilidad y potencia que necesitas para abordar cualquier reto empresarial.
Ver más
Foto 1
Transporte de pasajeros Renault Nueva Trafic

Amplia capacidad de carga

Renault ha desarrollado soluciones originales para conseguir que el espacio de carga sea más práctico que nunca. Utiliza una amplia gama de recursos para proponerle una de las mejores capacidades de carga del mercado. (Capacidad de Carga: 1294 kg, Volumen de Carga: 8.6 m3).

Ver más
Foto 2
Capacidad de carga Renault Nueva Trafic

Anillos de amarre

Asegura tu carga hasta con 18 anillos de amarre, incluidos ocho fijados al piso, dependiendo de la versión.

Ver más
Foto 3
Almacenamiento Renault Nueva Trafic

Seguro de la puerta trasera

¿Necesitas transportar objetos largos o voluminosos de vez en cuando? ¡No hay problema! La Renault TRAFIC tiene un sistema para asegurar la puerta trasera izquierda, de tal manera que puedes conducir con la puerta trasera derecha abierta cuando sea necesario.

Ver más
Texto
Confort
toda la comodidad para ti y tus pasajeros

Posición de conducción ajustable, asientos de confort avanzado diseñados cuidadosamente, espacios para almacenar tus herramientas de trabajo y varios compartimentos. Hemos pensado en todo para tu bienestar diario.
Ver más
Foto 1
Frenos Renault Nueva Trafic

Amplias posibildades de personalización para el transporte de pasajeros

¿Necesitas transportar pasajeros? Puedes personalizar tu TRAFIC en la red de concesionarios Renault con la cantidad de asientos que necesitas para el transporte de pasajeros.
Ver más
Foto 2
Renault Nueva Trafic

Un verdadero lugar de trabajo en la cabina

La nueva Renault TRAFIC viene con más soluciones útiles, es espacioso y luminoso, pero sobre todo práctico con su gama de compartimentos de almacenaje, es realmente una extensión de tu oficina. (Gama de compartimientos de almacenaje: 90 lts)

Ver más
Texto
Tecnología
Innovación a tu servicio

Relájate detrás del volante. Renault TRAFIC viene con una gama de características prácticas para facilitar tus viajes de negocios.
Ver más
Foto 1
Renault Nueva Trafic

Ayuda de arranque en pendiente

En pendientes con un gradiente de más del 10%, la Renault TRAFIC se mantiene estable automáticamente durante dos segundos, lo que te permite salir sin problemas.

Ver más
Foto 2
Renault Nueva Trafic

GSI ( Gear Shift Indicator)

Te indica el momento ideal para realizar el cambio de velocidad y así reducir el consumo de gasolina y ser mas amigable con el medio ambiente.

Ver más
Foto 3
Sistema ECO-MODE Renault Nueva Trafic

Sistema ECO-MODE

Un botón "ECO" permite disminuir las prestaciones dinámicas y la potencia de la climatización o de la calefacción para ahorrar combulstible.

Ver más
Texto
Seguridad
Conduce con total tranquilidad

Aprovecha la amplia gama de características de seguridad para una conducción más segura en tus viajes de negocios.
Ver más
Foto 1
 Retrovisor externo asférico doble Renault Nueva Trafic

Retrovisor externo asférico doble

Es más fácil maniobrar. Los retrovisores externos te permiten ver las ruedas del vehículo durante el parqueo. Ya no tendrás que preocuparte de que se puedan dañar tus neumáticos.
Ver más
Foto 2
Seguridad Renault Nueva Trafic

Protección de los ocupantes del vehículo

Con una estructura reforzada, airbags conductor y pasajero, cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de carga, etc., disfruta de muy altos niveles de seguridad pasiva.

Ver más
Foto 1
Sistema electrónico Renault Nueva Trafic

Sistema electrónico de estabilidad

Mantén el control de tu Renault TRAFIC en todas las circunstancias. El ESP de nueva generación detecta el nivel de carga del vehículo, lo que le permite ajustar su trayectoria de manera más eficaz.
Ver más
Foto 2
Seguridad Renault Nueva Trafic

Espejo Wide View

El espejo Wide View integrado en el parasol permite ampliar tu campo de visión lateral y visualizar la zona de ángulo muerto.

Ver más
Contactos

¿Qué podemos hacer por ti?






Ver más