TRABAJA CON NOSOTROS

Nuevo Mi documento
Únete a nosotros

Somos un equipo comprometido en el mejoramiento continuo
________________

En Caribe Motor nos preocupamos por lograr el bienestar laboral de todos nuestros empleados y el de sus familias y tener el mayor respeto por todos nuestros clientes, prestándoles el mejor servicio y asesoría.


¿Qué buscamos en nuestro equipo?







Asesor (A) De Servicio Taller


Se requiere personal con experiencia en atención y servicio al cliente, recepción de vehículos, documentación, atención al detalle, amabilidad, recursividad, tolerancia a la frustración, manejo de clientes difíciles y capacidad de aprendizaje rápido. Manejo de sistemas ofimáticos (Excel, Word, entre otros) y redes sociales. Excelente ortografía.  Preferiblemente con conocimientos básicos de mecánica y/o repuestos de vehículos. Disponibilidad de tiempo completo e inmediato. Indispensable que tenga licencia de conducción vigente.


Formación Académica: Técnica o tecnológica en alguna de las siguientes áreas: Mecánica, atención y servicio al cliente, gestión administrativa y/o documental.


Experiencia: Mínimo 1 año, preferiblemente en el área automotriz o a fines.

 


________________



Mecánico (A) Automotriz


Se requiere personal con experiencia mínima de 1 año (después de la práctica) preferiblemente en la marca Renault.

Formación académica: Técnica o Tecnología automotriz.

Algunas funciones: diagnosticar, reparaciones básicas y mayores, realizar pruebas funcionales de los vehículos acorde con la orden de servicio y las necesidades que se originen, para determinar las acciones a seguir.

Habilidades: Trabajo en equipo, resolución de problemas, respeto, honradez, iniciativa, proactividad, excelente atención y servicio. Disponibilidad de tiempo completo.

 




Ver más
Nuevo Formulario
Nombre Completo: *

Número de contacto: *

Correo electrónico: *

Adjunta tu hoja de vida: *
1.5Mb


Ver más