Intro
Nuestros vehículos y servicios dedicados a tu negocio
Ventas corporativas
¿Eres un comerciante, PYME, autoridad local o cuenta clave? Te ayudaremos a hacer crecer tu negocio.

Ver más
Foto 1
Ver más
Foto 2
En Renault sabemos que tu negocio tiene necesidades específicas por lo que hemos desarrollado una división para asesorarte en la adquisición de vehículos para tu empresa. Renault Ventas corporativas brinda a sus clientes ofertas comerciales exclusivas, facturación directa con Renault Sofasa y un equipo especializado en soluciones de transporte, carga y pasajeros.
- Ventas directas.
- Convenios empresariales.
- Licitaciones.
Ver más
DISEÑO
EN RENAULT PRO+
Encontrarás
Ver más
Foto 3


Adaptaciones
Ofrecemos a nuestros clientes profesionales un acompañamiento en el desarrollo de las transformaciones y adaptaciones de nuestros vehículos para cumplir perfectamente con las necesidades de sus negocios.
Ver más
Foto 4


Eléctricos Z.E.
Renault ofrece una gama de vehículos Zero Emisiones que brinda grandes ventajas a tu negocio. Obtén todas las ventajas del vehículo de trabajo sin preocuparte por su combustible.
Ver más
CARACTERÍSTICAS
Ver más
Foto 5


Nuestra red de especialistas Renault PRO+
Nuestros concesionarios especialistas hacen un esfuerzo adicional para cumplir con tus requerimientos específicos.
Ver más
Foto 6


Nuestros vehículos utilitarios
¿Necesitas un vehículo para tu negocio? Elige entre nuestra amplia gama de utilitarios. La Renault Kangoo, la Renault Trafic y la Renault Master en versiones que se acomodan a tus necesidades.
Ver más
TECNOLOGÍA


Servicios
Renault PRO+ responde a un concepto mundial especialmente desarrollado por Renault para dar soluciones a las necesidades de los clientes profesionales, tanto para las pequeñas y grandes flotas, como para el vehículo del comerciante independiente.

Renault PRO+ ofrece a los profesionales concesionarios estratégicamente ubicados y especializados en vehículos comerciales. Cuentan con equipos de trabajo altamente capacitados y dedicados a los vehículos profesionales, zonas de exhibición de vehículos de trabajo, maquinaria adapta al mantenimiento de los carros y amplia gama de servicios.Ya que conocemos perfectamente las necesidades de los clientes profesionales,

Renault PRO+ se convierte en un centro de servicios a medida que los permite ahorrar tiempo y dinero aprovechando así completamente sus vehículos de trabajo.
Ver más
Nuevo Mi documento
Comunícate con nosotros y encuentra, en Renault la solución comercial para tu negocio
Ver más
Contactos



¿Qué podemos hacer por ti?






Ver más