RENAULT TWIZY

VERSIONES Y PRECIOS

Copia de versiones y precios

Selecciona una versión

1 versiones
Twizy
Twizy
CARACTERÍSTICAS

  • Potencia kW CEE (cv) 13 (17). Par máx. Nm CEE (m.kg) 57. Régimen par máx. (r.p.m.) de 0 a 2.100. Velocidad máxima (km/h) 80. Dirección Ø de giro entre aceras (m) 6,8. Número de giros al volante 2,8. Frenos: Discos delanteros plenos (Ø en mm) 214 y Discos traseros plenos (Ø en mm) 204. Ruedas y Neumáticos: Rines 13", Dimensiones neumáticos delanteros** 125/80 R13, Dimensiones neumáticos traseros** 145/80 R13. Estructura tubular y el airbag del conductor protegen de manera óptima en caso de colisión

Precio

$58.000.000

Cuota diaria

$26.100


Ver más
Intro


* Todas las fotos son de referencia. Los equipamientos varían según la versión.


Renault Twizy

100% Eléctrico, 100% Diversión para 1 o 2 pasajeros. Twizy reinventará tu vida en la ciudad. Su diseño completamente innovador y eco-friendly te permitirán desplazarte exento de Pico y Placa.

twizy
DISEÑO

El Renault TWIZY hace la vida divertida

Lo último en diseño urbano

El futuro es ahora. El TWIZY reinventará tu vida en la ciudad. Nunca habrás visto algo igual. Su diseño completamente innovador está guiado por su misión: envolverte en libertad. ¡Siéntete libre, siéntete TWIZY!

el renault twizy hace la vida diferente
Foto 1
puertas en forma de ala

Puertas en forma de alas

Sus puertas se abren en forma de alas para brindarte mayor comodidad y aprovechamiento de espacios reducidos permitiéndote estacionar en cualquier lugar.
Almacenamiento Renault Twizy

Almacenamiento a bordo

Mantén tus cosas a la mano con las 2 guanteras incorporadas en el tablero. En la parte trasera, también hay un práctico compartimiento de 31L con llave.
Techo panoramico

Techo panorámico

Experiencia única de conducción en la ciudad con un techo panorámico fijo con tratamiento anti-UV*.


*disponible en la versión Technic.
CARACTERISTICAS

Sus fortalezas

El Renault TWIZY ofrece diversión para uno o dos pasajeros, según su versión (Cargo o Technic). Confortable, moderno y seguro, es el vehículo urbano por excelencia.
Foto interior
Fortalezas Renault twizy
TECNOLOGIA

Tecnología

Experimenta la innovación

Un vehículo 100% eléctrico, práctico, ágil y fácil de conducir. Cero emisiones y cero ruido con computador a bordo, recuperación de energía y eco-mode.
Foto 1
 Sistema de recuperación de energía

Sistema de recuperación de energía

¡Conduce inteligente! La caja de cambios automática de tu Renault TWIZY está conectada a un sistema de recuperación de energía. Cuando retiras el pie del pedal, aumentas tu rango de conducción.
 Eco-mode Renault Twizy

Eco-mode

Conduce de forma responsable, el sistema eco-mode te ayuda a controlar el consumo de energía y te indica tu rango restante. Calcula tu Eco-almacenamiento y mejora tu rendimiento de eco-conducción.
SEGURIDAD

Seguridad

Conduce con seguridad

Las características del Renault TWIZY proporcionan seguridad a través de sus cuatro componentes: Airbag, cinturones de seguridad, frenos de disco y advertencia audible para alertar de su presencia.
Foto 1
Airbag y estructura Renault Twizy

Airbag y estructura

El Renault TWIZY te protege. Su estructura tubular innovadora desarrollada por Renault Sport te protege de impactos. Adelante, sus airbags frontales te protegen en caso de una colisión.
Cinturones de seguridad

Cinturones de seguridad

No hay riesgo de ser expulsado del vehículo. Tu Renault TWIZY tiene un cinturón de seguridad de 4 puntos en la parte de adelante y un cinturón de 3 puntos en la parte de atrás.
Frenos Renault twizy

Frenos

Hemos equipado tu Renault TWIZY con 4 frenos de disco como estándar para asegurar confort de frenado premium.
Nuevo Mi documento
DISEÑO

Descubre su motor eléctrico

Tecnología Renault Z.E.

Aprecia las fortalezas del Renault TWIZY: 100% eléctrico, 100% inteligente, 100% divertido y cero emisiones. ¡Deja que te guíe! Hemos pensado en todo para ayudarte a vivir una experiencia Z.E.

Motor electrico
Foto 1
Autonomía Z.E.

Autonomía Z.E.

La autonomía del Renault TWIZY es de 100 km en ciclo urbano normalizado. En uso real puede variar entre 55 km y 115 km según las condiciones de circulación.
Carga Z.E.

Carga Z.E.

¿Necesitas recargar tus baterías? ¡No hay problema! Abre la tapa delantera, extiende el cable y conecta el Renault TWIZY a cualquier toma de 220 V. Se recarga en un tiempo de 3,5 h. Cuenta con una batería de voltaje nominal de 60V y una capacidad de 8KWh.
contacto