Intro
Renault
NUEVA DUSTER OROCH

El poder de La Pick Up, ahora para todos.
La nueva Renault Duster OROCH llega con toda la fuerza, robustez y versatilidad de una Pick Up, con un amplio platón en todas sus versiones, y un espacio interior de 5 puestos con 4 puertas. Ofrece un espacio pensado para todas tus necesidades y cargar un gran volumen sin renunciar a tu comodidad. Con la nueva Pick Up Renault experimenta una conducción mejorada, precisa y segura, lo que en la práctica se traduce en más comodidad, menor nivel de ruido y mejor estabilidad. Ingresa al futuro de la tecnología con la nueva Renault Duster OROCH y su sistema Media Nav 2.0*

Doble cabina, cinco puestos y cuatro puertas



¿Qué uso le vas a dar?
Ver más
Foto 1
Transporte de pasajeros Renault Master

Aventura
Ver más
Foto 2
Capacidad de carga Renault Master

Diversión

 

Ver más
Foto 3
Almacenamiento Renault Master

Trabajo

Ver más
DISEÑO
Renault Nueva DUSTER OROCH
Una Pick Up para todos


Un look moderno y funcional único

Diseño




Ver más
Foto 1
Frenos Renault Master

Frente robusto

La nueva Renault Duster OROCH ofrece una imagen frontal impactante que denota fuerza y poder en tu camino, permitiéndote sobrepasar cualquier obstáculo.
Ver más
Foto 2
Airbag y cinturón de seguridad Renault Master

Rines

Su conjunto de rines de aluminio de 16", además de su estética y diseño permiten mejorar la experiencia de conducción y frenado. Sus neumáticos proporcionan un excelente rendimiento tanto en tierra como en el asfalto.
Ver más
Foto 1
Frenos Renault Master
Ver más
Foto 2
Airbag y cinturón de seguridad Renault Master
Ver más
DISEÑO2
Faros doble óptica

La nueva Renault Duster OROCH cuenta con un diseño moderno y audaz con faros doble óptica que permiten una mayor visibilidad al conducir. Para un mejor brillo, los faros tiene efecto LED blanco. En su versión Dynamique la Pick Up Renault ofrece exploradoras para conducción en condiciones extremas.

El poder del platón

Ofrece una amplia capacidad de 650 kg/683 lts para que lleves lo que necesites sin renunciar a tu comodidad. Su tapa con 8 puntos de fijación podrá proteger tus cargas de las inclemencias del clima y de posibles impactos y choques. Además con el accesorio para la extensión del platón añades 300 lts de capacidad, suficiente para llevar una moto.



Ver más
CARACTERÍSTICAS
Renault Nueva DUSTER OROCH
Espacio interior

La nueva Renault Duster OROCH cuenta con 5 puestos que te permitirán llevar a todos tus pasajeros con comodidad y ergonomía. Adicionalmente cuenta con 4 puertas independientes para facilitar su accesibilidad.  



Ver más
Foto 1
Frenos Renault Master
Ver más
Foto 2
Airbag y cinturón de seguridad Renault Master
Ver más
CARACTERÍSTICAS
Seguridad y dinamismo en la carretera
Tecnología que conecta tu vida


Ver más
Foto 1
Frenos Renault Master

Media Nav 2.0*


Para que tus viajes sean más entretenidos y no se te compliquen, la nueva Renault Duster OROCH viene equipada con Sistema Media Nav 2.0* con pantalla de 7” que cuenta con GPS, radio con conexión Bluetooth y entradas AUX y USB para que disfrutes de todo lo que te gusta en un solo toque.
También tiene incorporada la tecnología Eco-Coaching y Eco-Scoring, los cuales te aconsejan la forma más óptima para conducir y así reducir el consumo de gasolina y ser más amigables con el medio ambiente.  

Ver más
Foto 1
Frenos Renault Master

Eco-Mode


Una función que podrás activar fácilmente desde un botón en el panel del vehículo que reduce hasta 10% el consumo de combustible. 

Ver más
Nuevo Mi documento
Ver más
Foto 2
Frenos Renault Master


Computador a bordo


Facilita la vida del conductor. Trae incorporado el sistema GSI que te indica el momento adecuado para realizar el cambio de velocidad y así reducir el consumo de gasolina. 
Ver más
Foto 2
Frenos Renault Master


Sensor de reversa*


Te avisa de la presencia de obstáculos al momento de retroceder. Así estarás más seguro al momento de realizar las maniobras.
Ver más
DESEMPEÑO
Una experiencia todoterreno
Robustez, desempeño y versatilidad

Suspensión Multilink

La suspensión trasera Multilink proporciona una conducción más cómoda, precisa y segura, lo que en la práctica se traduce en más comodidad, menor nivel de ruido y mejor estabilidad, sin importar el terreno por donde vayas. La suspensión delantera independiente, trae muelles helicoidales con barra estabilizadora. Todo un sistema pensado para asegurar una máxima estabilidad en las curvas manteniendo la comodidad al conducir.




Altura del suelo

Con una altura privilegiada desde el suelo, la Renault Duster OROCH puede hacer frente a nuevos retos sin miedo a los obstáculos. Los ángulos de inclinación permiten la entrada y salida de pendientes pronunciadas sin rasparse.



Motor

Disponible en versión 2.0L 16V flex con caja de cambios de 6 marchas y 143 caballos de fuerza.


Frenos ABS

Un sistema que impide el bloqueo de las ruedas durante el frenado, distribuyendo la presión hidráulica del freno de manera precisa. Esto garantiza una disminución de la velocidad más orgánica, segura y eficiente.




Airbag

Para garantizar aún más la seguridad de los pasajeros, la nueva Renault Duster OROCH viene con Airbag conductor y pasajero. Este se activa sólo en condiciones predeterminadas, como la colisión de frente con ángulo de menos de 60 grados e impacto lateral.



Ver más
Contactos



¿Qué podemos hacer por ti?






Ver más