PLAN RENAULT PASIÓN

intro
PLAN
RENAULT
PASIÓN

En Caribe Motor queremos que recorras nuevos caminos y disfrutes una aventura
difrente cada día, dentro y fuera de casa.

Plan Pasión

Plan Renault Pasión, del 01 al 31 de enero de 2018 compra un Renault (versiones seleccionadas) llévatelo con
tasa desde el 0% de interés, y disfruta de un año de DIRECTV, o si ya eres cliente Directv, obtén un descuento
en tu plan actual para que vivas y veas tus pasiones, cuando quieras.

Así que animate a participar y cuéntanos cuál es tu pasión.
Ver más
Nuevo Mi documento
 
Participa por un Test Drive y vive experiencias únicas.
Ver más
Nuevo Mi documento
andrescepeda_concurso
Ver más
Nuevo Mi documento
Además, participa por un Test Drive lleno de experiencias únicas junto a Andrés Cepeda, solo tienes que:

  • Agenda un Test Drive en www.renault.com.co.

  • Ven a nuestro concesionario y graba un video
    mostrándonos cuál es tu pasión.
  • Sube el video entre el 3 y 27 de enero de 2018
    en el Facebook Renault Colombia
  • El 30 de enero de 2018, Andrés Cepeda elegirá
    los videos más creativos, recursivos y originales.

Ver más
legales
Condiciones y restricciones

PLAN PASIÓN

Aplica entre el 1 y 28 de Febrero de 2018 y únicamente por la compra de vehículos nuevos de la marca Renault Nuevo Logan, Nuevo Sandero, Nuevo Stepway, Duster, Oroch, Captur, Nueva Koleos y Alaskan modelos 2017 y 2018 y financiados a través de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento. El cliente paga cuotas mensuales compuestas de abono a capital, pago de intereses y pago de cargos adicionales (seguros contratados por el cliente los cuales se cobran de forma mensual, el valor de la pre-inscripción de la garantía ante el RUNT, el registro y la cancelación de la garantía mobiliaria y la cancelación del levantamiento de prenda; los cuales se cobran durante la vigencia del crédito por una sola vez, entre otros). Tasa desde el 0% N.M.V, variable indexada a la DTF, la cual dependerá del vehículo seleccionado, el monto financiado y el plazo seleccionado. 

 El plazo máximo es de 84 meses. Este plazo es estimado y puede extenderse debido a la variación en la tasa y la modalidad de cuota fija. La cuota mensual es fija. El porcentaje de financiación mínimo es del 20% del valor de la factura de venta del vehículo. La aprobación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. Los accesorios, la garantía extendida y el contrato de mantenimiento son financiados dentro del crédito bajo un plan de amortización tradicional con pagos mensuales a partir del mes siguiente al desembolso y con una tasa de interés fija independiente y diferente a la del capital principal antes descrita. Entidad que financia RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. También aplica para clientes actuales de TV y Combo Directv, y únicamente para personas naturales. Esta promoción NO aplica para modelos 2019, Nuevo Sandero RS, Koleos Antigua, taxi, flotas de proximidad, ventas corporativas y persona jurídica. Estas restricciones pueden ser consultadas en los concesionarios de la Red Autorizada Renault a nivel nacional. No es acumulable con descuentos ni otros beneficios por tarjeta MY Renault.


LEGALES Y BENEFICIOS DIRECTV

El cliente que adquiera uno de estos vehículos (Nuevo Logan, Nuevo Sandero, Nuevo Stepway o Duster), recibirá el PLAN PLATA HD de DIRECTV, completamente gratis, y por un año contado desde la fecha de instalación del servicio (para clientes nuevos de DIRECTV), o un descuento de $96.900, sobre el valor del plan que tenga actualmente, desde la fecha de la próxima factura (para clientes actuales de DIRECTV).

El cliente que adquiera uno de estos vehículos (Captur, Nueva Koleos, Oroch o Alaskan), recibirá el PLAN ORO HD de DIRECTV, completamente gratis, y por un año contado desde la fecha de instalación del servicio (para clientes nuevos de DIRECTV) o un descuento de $109.900 desde la fecha de la próxima factura (para clientes actuales de DIRECTV).

Dentro del plazo de vigencia de la mecánica (del 1 al 31 de enero de 2018), el cliente deberá obtener la matrícula del vehículo a su nombre, y dentro de los tres (3) meses siguientes a la fecha de obtención de la matrícula, se debe comunicar con la línea de atención de DIRECTV expresamente dispuesta para estos fines (#332 opción 2, marcando únicamente desde teléfonos celulares) y con la matrícula a la mano deberá suministrar la información que le sea solicitada para acreditar el cumplimiento de todos los requisitos de estos términos y condiciones y del Plan Pasión. Allí mismo los clientes nuevos de DIRECTV podrán agendar todo lo necesario para la instalación del servicio. La matrícula y la llamada antes mencionadas se deben obtener y hacer en los plazos contemplados para cada una, pero la instalación se puede hacer con posterioridad a los 3 meses antes referidos, siempre y cuando la llamada y la matrícula se hayan hecho y obtenido en los términos establecido para ello.

El descuento antes mencionado para clientes actuales (clientes que ya tengan suscripción de DIRECTV) comenzará a aplicar en la factura que le siga a la fecha en que el cliente se haya comunicado con la línea de atención antes mencionada, si no es necesario hacerle cambios de programación y tecnología (en los términos del presente documento), y siempre y cuando se hayan cumplido todos los requisitos de este documento. En estos casos, esa factura será la primera de las doce sobre las cuales se hará el descuento aplicable. Se aclara que el descuento solo se hará sobre una factura mensual, por un año.

Si hay que hacerle al cliente actual, cambios de los antes mencionados, y siempre y cuando se hayan cumplido todos los requisitos de este documento, el descuento comenzará a aplicar en la primera factura que refleje dichos cambios. Esa factura será la primera de las doce sobre las cuales se hará el descuento aplicable. Se aclara que el descuento solo se hará sobre una factura mensual, por un año.

BENEFICIOS DE DIRECTV

Instalación en cualquier parte del país, salvo en el departamento de San Andrés, Providencia y San Catalina, gracias a ser servicio satelital.
El beneficio objeto de este documento únicamente cubre 2 televisores, y los costos por adicionales serán asumidos por el cliente. Para los clientes nuevos, el beneficio no tendrá ningún costo, y para los clientes actuales, lo único que se otorgará es el descuento antes mencionado.
Plan ORO HD cuenta con 119 canales en tecnología estándar/65 canales en HD y 40 canales de audio.
Plan PLATA HD cuenta con 97 canales en tecnología estándar/57 canales en HD y 40 canales de audio.
En DIRECTV podrás disfrutar de paquetes Premium (películas en exclusiva y sin cortes comerciales) los costos son adicionales, y no los cubre el presente beneficio, y se activan a solicitud del cliente.
Disfruta sin costo adicional de DIRECTV PLAY donde, cuando y como quieras. Se trata de una App para ver en línea series, películas y programación en vivo. El cliente deberá asumir el consumo de internet que genere el uso de esta App.
Si el cliente actual de DIRECTV ya tiene el combo internet más TV, DIRECTV le dará el descuento estipulado en este documento, de acuerdo al vehículo adquirido. El servicio de internet no tiene que ver con los beneficios de que trata el presente documento, y el cliente se debe dirigir a DIRECTV para todos los efectos relacionados.
Observa los 64 partidos del Copa Mundial de la FIFA RUSIA 2018.
Control parental, controla lo que ven tus hijos.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES

Aplica para ventas únicamente de TV .y para ventas de Combo (TV + Internet).
No aplica para ventas de solo Internet DIRECTV.
En caso de ser cliente actual con plan Bronce o Plata SD se realizará cambio de programación y tecnología a Plata HD o a ORO HD, según el vehículo adquirido (costos del cambio de equipos asumidos por DIRECTV. Para el cambio, el cliente no tiene que asumir ningún costo adicional, y recibirá el descuento que le corresponda en el servicio, según el vehículo adquirido).
Aplica únicamente para estratos sociales del 2 al 6.
Los clientes nuevos de DIRECTV deberán cumplir con una cláusula de permanencia de 12 meses con DIRECTV, contados a partir de la fecha de instalación del servicio. Los clientes actuales de DIRECTV no estarán sometidos a esta cláusula.
Aplica únicamente para personas naturales.
Aplica únicamente para los clientes que compren vehículos Renault participantes en el Plan Pasión y que cumplan con todos los requisitos del mismo y del presente documento.
No aplica el cambio de plan de TV a planes de menor valor al del plan Plata HD. Si el cliente decide tomar un plan de menor valor, pierde los beneficios aquí descritos.
El beneficio no aplica para prepago.
El cliente podrá adquirir paquetes adicionales al otorgado en el Plan Pasión, y estos costos serán asumidos en factura por el cliente directamente.
DIRECTV realizará la previa validación de los datos del cliente (que este mismo le suministre) y de los compartidos por RENAULT Sofasa S. A. S. Lo anterior, para efectos de validar que la persona sí sea acreedora a los beneficios objeto de este documento.

Todos los clientes que se beneficien de los términos y condiciones aquí descritos, aceptan, por su sola participación en esta mecánica, que DIRECTV es el prestador del servicio de TV y/o de internet, y que todo aspecto relacionado con los mismos, deberá ser tratado directamente con DIRECTV, ya que RENAULT Sofasa S. A. S., no tiene injerencia ni responsabilidad alguna en la prestación de los servicios en cuestión, ni con ningún aspecto con ellos relacionado.

Todos los clientes que deseen acceder a los beneficios, deberán aceptar el contrato aquí adjunto. Será requisito para acceder a los beneficios, la aceptación del mismo por parte del cliente.

ACTIVIDAD TEST DRIVE

Renault Sofasa S. A. S. invita a participar en la actividad Renault Pasión entre el 3 y el 27 de enero de 2018. Las Reglas Oficiales de la actividad son las siguientes (las “Reglas Oficiales”):

1.Requisitos de participación

a.Tener dieciocho (18) años o más.
b.Visitar cualquiera de los concesionarios de la Red Renault y grabarse haciendo un video donde muestren o cuenten su pasión. El video deberá grabarse dentro del concesionario, lo cual deberá evidenciarse en dicho video, y se debe mostrar al menos un vehículo de la marca RENAULT.
c.Cargarlo como comentario en la publicación de la cuenta de Facebook de Renault Colombia del 3 de enero de 2018, en la que se cuenta la mecánica de participación de esta actividad. El video se podrá cargar desde el momento en que el comentario se haya publicado, y hasta el 27 de enero de 2018, a las doce de la noche.
d.Aceptar nuestra Política de tratamiento de datos personales, y otorgar la correspondiente autorización de tratamiento de datos.
e.Por la sola participación en esta actividad, el participante acepta en su totalidad los presentes términos y condiciones, y se compromete a acatarlos completamente.
f.El participante, por el solo hecho de participar, acepta que Renault Sofasa S. A. S., es el organizador de la actividad y que todas sus decisiones serán vinculantes, de obligatorio cumplimiento y definitivas.
g.El participante, para poder participar, deberá agendar (vía web, en https://www.renault.com.co/test-drive.html) un Test Drive de un vehículo de la marca RENAULT, para llevarse a cabo en el concesionario en el cual grabe su video. EL agendamiento se podrá hacer entre el 3 de enero de 2018, (desde el momento en que se haya hecho el comentario de Facebook), y hasta el 27 del mismo mes y año, a las doce de la noche.
h.Si los ganadores o sus acompañantes desean conducir el vehículo usado en el test drive Pasión, deberán tener licencia de conducción vigente para el momento, y deberán cumplir con todas las normas de tránsito y con las indicaciones que se les hagan en su momento. Todos los pasajeros y el conductor del vehículo que se use en el test drive Pasión, deberán firmar la exoneración de responsabilidad y cualquier otro documento que se les presente, al momento de hacer el test drive Pasión.
i.Cualquier sanción, multa o consecuencia de la conducción o del uso del vehículo que se use en el test drive Pasión, será únicamente de responsabilidad del conductor y/o de quien haya causado el incidente, hecho u omisión que dé origen a la sanción, multa o responsabilidad.

Los empleados de Renault Sofasa S. A. S. y de los terceros contratados por esta para asuntos relacionados esta actividad y/o sus respectivas empresas matrices y filiales (colectivamente, las "Entidades de la Actividad"), así como la Familia Inmediata (para efectos del presente documento, se entiende por “Familia Inmediata”, cónyuge, padres, hermanos e hijos y los miembros que convivan en el mismo hogar, sean parientes o no) de cada uno de tales empleados, no son elegibles para participar o ganar en la actividad.

2.Premios. Cualquier participante que cumpla con las condiciones previas de elegibilidad (un "Participante"), es probablemente elegible para ganar una participación en el test drive Pasión, que es el premio de esta actividad. Serán en total dos (2) elegidos durante la vigencia de la actividad, de la siguiente forma:

·Fecha de elección: el 30 de enero de 2018 los dos (2) posibles ganadores serán anunciados a las 5 (pm) de la tarde por medio de un post en las redes de Renault Colombia. Los ganadores serán contactados por Renault Sofasa S. A. S., para coordinar las condiciones del test drive Pasión. Si no se logra contacto con los mismos dentro de los 2 días hábiles siguientes a la fecha del post, se procederá a contactar a otros participantes que cumplan con todas los requisitos de estos términos y condiciones, quienes serán los nuevos ganadores. Así se hará sucesivamente, hasta encontrar ganadores que cumplan con todos los requisitos, y que puedan ser contactados para disfrutar del premio.

·Si luego de haberse contactado y coordinado con el ganador, su participación en el test drive, este se debe retirar por cualquier motivo, y no participar del premio, el ganador no será reemplazado.

·Será un único test drive, en el cual los dos ganadores participarán, y que se llevará a cabo en la ciudad, fecha, ruta y en el vehículo que Renault Sofasa S. A. S., elija, unilateralmente. Andrés Cepeda acompañará a los ganadores en el test drive.

Los dos ganadores serán elegidos unilateralmente por Andrés Cepeda, a su consideración únicamente, y los criterios que se usarán para elegir al ganador serán:

-Creatividad: forma innovadora y poco convencional de contar su pasión
-Recursividad: usar elementos, acciones o recursos que le ayuden a contar su pasión de la mejor manera.
-Originalidad: forma diferencial y entretenida de contar su pasión.

Serán descartadas y retiradas de la actividad, a criterio unilateral de Renault Sofasa S. A. S., las participaciones y participantes, que compartan contenido obsceno, inmoral que vaya en contra de los principios de respeto o que se consideren inapropiados o atenten contra la vida y la integridad del participante o de terceros. Estos podrán ser eliminados sin previa notificación al participante.

Renault Sofasa S. A. S., unilateralmente y a su criterio, descartará y retirará de la actividad, a todo participante que comenta fraude, incumpla los presentes términos y condiciones, o que intente hacerlo, o cuando existan elementos que permitan sospechar que hubo fraude o incumplimiento de lo antes descrito.

3.Los premios y sus condiciones: Los dos ganadores tendrán, solo de ser ello necesario porque no vivan en la ciudad donde se llevará a cabo el test drive Pasión, un viaje aéreo en clase económica (ida y regreso) para dos personas cada uno a la ciudad de grabación del test drive, en las fechas establecidas por Renault Sofasa S. A. S. Los ganadores y acompañantes deberán firmar cualquier documento que se e presente, para aceptar ser grabados y para aceptar que se use su imagen por parte de Renault Sofasa S. A. S., en los términos de estos documentos. Los ganadores y sus acompañantes recibirán alimentación durante la actividad, traslados casa-aeropuerto- test drive Pasión- aeropuerto-casa. También incluirá una noche de alojamiento para los ganadores y sus acompañantes, en el hotel que Renault Sofasa S. A. S., elija unilateralmente.

Es requisito para recibir el premio, que el participante cumpla con presentar la documentación requerida de identificación y que no tenga ningún proceso judicial vigente. Si por cualquier razón, terceros que participen en la ejecución de la actividad, no permiten la participación del participante, este será excluido de la actividad, y Renault Sofasa S. A. S., no tendrá responsabilidad alguna por ello. Por ejemplo, en caso de que la aerolínea no permita al ganador viajar, por cualquier motivo.

El ganador, para recibir el premio, deberá cumplir con todos los requisitos aquí establecidos, y de no hacerlo, el premio pasará al siguiente participante que sí cumpla con la totalidad de los mismos. En caso de que la exclusión del participante se dé porque uno de los terceros que participan en la ejecución de la actividad así lo determine, el ganador no será reemplazado.

4.Exención de Responsabilidad. Todos los premios se otorgarán "TAL CUAL". En caso de intervención humana no autorizada, casos fortuitos, fuerza mayor, actos o regulaciones de cualquier autoridad gubernamental o supranacional, guerra, emergencia nacional, accidente, incendio, disturbio, huelga, cierres, actos de terrorismo, u otros eventos más allá del control de Renault Sofasa S. A. S., que puedan adulterar, evitar o perjudicar la administración, seguridad, imparcialidad, o el desarrollo adecuado de la actividad, de modo que no se pueda efectuar como fue planeada inicialmente, o que simplemente no se pueda llevar a cabo, entonces Renault Sofasa S. A. S., se reserva el derecho de cancelar, terminar o suspender la actividad, sin que se le pueda atribuir responsabilidad alguna a esta última.

5.Acuerdo de las Reglas Oficiales de la actividad. Al participar en la actividad, cada individuo acepta que las decisiones de Renault Sofasa S. A. S., son las decisiones finales y se vinculan en todos los asuntos relacionados con la actividad. La participación en la actividad constituye un acuerdo total e incondicional del participante con respecto a estas Reglas Oficiales. La obtención de un premio depende del cumplimiento de todos los requerimientos aquí dispuestos.

6.Derechos de Publicidad. Excepto que la ley lo prohíba, al participar en la actividad y/o al aceptar un premio, cada participante y su acompañante aceptan que Renault Sofasa S. A. S., pueda utilizar su nombre, información biográfica, fotos y/o imágenes, voz grabada, imágenes en videos, así como declaraciones, para los propósitos de promoción, mercadeo, comercio, anuncios y publicidad, en algún momento o en todo momento, en todos los medios de comunicación actualmente conocidos o en adelante descubiertos, a nivel mundial, incluyendo pero sin limitarse a medios impresos, televisión, radio, o internet, sin previa notificación, revisión o aprobación, y sin compensación adicional alguna. Los ganadores y sus acompañantes deberán firmar el documento que Renault Sofasa S. A. S., les presente para estos efectos. Sin dicho documento firmado, no podrán recibir el premio.

Exoneración. Al participar en la actividad, los participantes y sus acompañantes aceptan liberar y mantener indemne a las Entidades de la Actividad, a sus afiliados y subsidiarias respectivas, y compañías relacionadas, a sus agencias de publicidad o promoción, y a sus agentes (colectivamente, los "Exonerados") de y contra todas las reclamaciones de cualquier clase, acciones legales, judiciales o extrajudiciales, solicitudes de conciliación, amigable composición, o cualquier otro mecanismo de resolución de conflictos, (interpuestas por cualquier persona, sin limitación alguna) daños, perjuicios u obligaciones (sufridos o reclamados por cualquier persona, sin limitación alguna) derivados de, o relacionados con, todo o parte, directa o indirectamente, de la participación o incapacidad de un participante y/o acompañante para participar en la Actividad, de la violación de cualquier participante o acompañante de estas Reglas Oficiales; de la aceptación de la Actividad por parte del participante o de su acompañante, y de cualquier aceptación, utilización, o uso indebido del participante o acompañante sobre alguno de los premios otorgados en la presente actividad, o cualquier otra actividad relacionada, sin limitación alguna.

7.El premio no es intercambiable por dinero ni por ningún otro premio. Si terceros le solicitan dinero para participar, absténgase de darlo, ya que Renault Sofasa S. A. S., en ningún momento exigirá dinero para participar en la actividad.

8.Ley Aplicable.Cualquier disputa que surja de, o esté relacionada con la Actividad, será resuelta en todos los aspectos por las leyes colombianas.

Ver más
Contactos



¿Qué podemos hacer por ti?






Ver más