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My renault Conoce My Renault By Comunidad Renault

Haz parte de My Renault y tendr醩 acceso directo a un completo programa de beneficios pensados para ti y tu Renault.

Para pertenecer a My Renault, debes ser propietario actual de un veh韈ulo de la gama Renault, solicitar tu tarjeta* personalizada a trav閟 de nuestro formulario de registro.

Porque cuando compras un Renault recibes mucho m醩 de lo que imaginas. Reg韘trate ya, My Renault eres t.

* Si acabas de comprar un nuevo veh韈ulo Fluence, Koleos Megane III; recibir醩 tu tarjeta autom醫icamente. Para m醩 informaci髇 escr韇enos a: [email protected]

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My Renault - beneficios


Preguntas frecuentes
Cliente My Renault


縌u es My Renault?
My Renault By Comunidad Renault fue creada con el fin de otorgar privilegios y beneficios a nuestros clientes m醩 valiosos. Para lograrlo, en Sofasa Renault hemos establecido alianzas con excelentes empresas para darte s髄o lo mejor, como es el caso de Parking.

緾髆o ser un miembro activo de My Renault By Comunidad Renault?
Para obtener la tarjeta que acredita al cliente como miembro de My Renault, debe ingresar a la p醙ina My Renault, registrar su n鷐ero de c閐ula y el n鷐ero del chasis o VIN de su veh韈ulo que aparece en la tarjeta de propiedad (para que complete su registro en My Renault By Comunidad Renault, debe tener lista su tarjeta de propiedad, escaneada o como foto en forma digital). Por seguridad, Sofasa verifica que los datos suministrados por el cliente coincidan con la informaci髇 que est en la tarjeta de propiedad.
Lo que quiere decir que s髄o propietarios que figuren en tarjeta de propiedad del veh韈ulo pueden pertenecer a My Renault.

縌ui閚es pueden hacer parte de My Renault?
Todas las personas naturales y mayores de edad que tengan un veh韈ulo Renault. Las personas jur韉icas como empresas y bancos no podr醤 hacer parte de My Renault. En caso que el cliente tenga un leasing con un banco o empresa, deber adjuntar digitalmente una copia de la carta expedida por el banco o la empresa donde certifican que el veh韈ulo es propiedad del cliente en el momento del registro.

縌u tipo de tarjetas existen en My Renault?

Actualmente, contamos con dos tipos: azules y negras. Las tarjetas negras a diferencia de las azules tienen unos mayores beneficios por tratarse de clientes Premium. Existe tambi閚 una tarjeta edici髇 especial Clio Hard Rock la cual es de color rojo, pero tiene los beneficios de una tarjeta azul, simplemente que por ser edici髇 especial tiene un color diferente.

縌u hace que la tarjeta sea azul o negra?
Los clientes de veh韈ulos gama media Renault del 2003 en adelante tienen derecho a los beneficios que tiene una tarjeta azul. Estos veh韈ulos son: Twingo, Clio, Duster, Stepway, Sandero y Sandero GT Line. Esta tarjeta tiene una vigencia de 2 a駉s.
Por otro lado, la tarjeta Negra se le entrega a los clientes Premium que tienen un veh韈ulo de gama alta del a駉 2003 en adelante o tienen dos o m醩 veh韈ulos Renault sin importar su gama modelo 2003 en adelante. Los veh韈ulos de gama alta son: Koleos, Scenic, Symbol II, Twingo II, Megane (cualquiera de sus versiones). Esta tarjeta tiene una vigencia de 2 a駉s.

縌u beneficio ofrece Parking a los miembros del Club?
Tarjeta negra: 2 horas diarias gratis (*).
Tarjeta azul: 1 hora diaria gratis (*).
*En parqueaderos con tarifa plana, 鷑icamente aplica un descuento del 10% al activarse la tarifa**
**Tarifa Plana: Tarifa 鷑ica que se aplica cuando el tiempo de permanencia supera un tiempo m韓imo. Ej. Despu閟 de 2 horas, la tarifa siempre es de $10.000).

縀l cliente tiene una tarjeta diferente para cada veh韈ulo a su nombre?
No, la tarjeta se entrega por cliente y no por veh韈ulo. Es decir, un cliente puede tener 3 veh韈ulos pero solo se le enviar una tarjeta para que disfrute con sus 3 veh韈ulos asociados.

縎e pueden otorgar beneficios solo con la tarjeta de propiedad del veh韈ulo Renault?
No, los beneficios son exclusivos de los miembros activos de My Renault. Por lo tanto, el cliente siempre debe presentar su carnet vigente para que le sea otorgado el beneficio.

縎i el cliente descarga la aplicaci髇 My Renault e ingresa sus datos ya hace parte de la comunidad?
No, la aplicaci髇 actualmente es usada para geolocalizaci髇 de parqueaderos y estaciones de gasolina, as como la ubicaci髇 de concesionarios de la Red de Renault. Tambi閚, para recibir notificaciones y alertas de sus pr髕imas revisiones.

縌u ocurre en caso de p閞dida o robo?

El cliente debe comunicarse a la l韓ea de atenci髇 nacional 01 8000 519 333 y en Bogot 486 3960 para informar acerca de la perdida para solicitar una nueva tarjeta. Es responsabilidad del cliente comunicarse con la l韓ea de atenci髇.

縌u ocurre cuando se vence la tarjeta?
El cliente debe ingresar a la p醙ina de Renault.com.co, buscar el bot髇 de My Renault y luego actualiza tus datos. Una vez realizada la actualizaci髇 de contar醤 20 d韆s para el env韔 de la tarjeta nueva.

縎e pueden otorgar beneficios a veh韈ulos de marcas diferentes a Renault, donde el cliente tiene la tarjeta My Renault?
No, 鷑icamente para veh韈ulos Renault se aplican los descuentos.

縋ertenecer a My Renault tiene alg鷑 costo?

Por supuesto que no. Sofasa ha dispuesto estos beneficios para que sus clientes se sientan felices al escoger una excelente marca. Es totalmente gratis.
Por favor, siempre preguntarle al cliente si ya asigno por primera vez su clave en el sistema. Muchos clientes desconocen este procedimiento lo que puede generar molestias ante la negaci髇 del sistema para arrojar el descuento. Siempre se debe asignar una primera clave.

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