Renault Sandero RS 2.0, con alma latina

Actualidad
Fuente: http://www.elcarrocolombiano.com



Uno de los lanzamientos más esperados por los entusiastas de Renault en Latinoamérica es el del Renault Sandero RS 2.0. La búsqueda de un modelo “picante” que se ajustara a los presupuestos y gustos de los latinoamericanos completó ya varios años sin que Renault respondiera de forma adecuada, hasta ahora.

Con el Sandero RS 2.0, Renault no solo marca un hito en el mercado regional al introducir un “hot hatch” local al mercado tomando como base un modelo popular, sino porque es el primer modelo diseñado y desarrollado por Renault Sport fabricado fuera de Europa. Como el Oroch, el propósito del RS es inaugurar un sub-segmento al incorporar auténtica deportividad en uno de los segmentos más competitivos del mercado.



Un Sandero a la máxima potencia


Aparte de las virtudes bien conocidas del Sandero, amén de su orientación eminentemente práctica de 5 puertas, 5 puestos, y un aprovechable espacio de equipaje, se incorpora un motor 2.0 litros de 145 caballos asociado a una transmisión manual de 6 velocidades, suspensión rebajada, doble exhosto, ruedas más grandes que alojan frenos de disco en las cuatro esquinas, peso de 1.200 kilos, una dirección más ágil y asistencias electrónicas con graduación deportiva; elementos todos que hacen parte de la fórmula original de los vehículos “hot hatch”.

Olivier Murguet, Director de Operaciones de la Región América, aseguró que “los nuevos modelos que hoy muestra Renault, anuncian una nueva era: la de los productos concebidos y producidos en América Latina para los latinoamericanos. Este es el caso del Nuevo Renault Sandero RS 2.0 que combina los ingredientes fundamentales del placer y la pasión según Renault Sport. Este modelo promete una experiencia de conducción excitante y un ambiente decididamente deportivo”.

Por ahora la comercialización del nuevo Renault Sandero RS 2.0 se ha contemplado solo en Argentina y Brasil para los primeros meses de 2016. Se espera que sea comercializado en el resto de la región y bueno, ojalá tengamos la oportunidad de probarlo para ustedes en el futuro.

Ver más
Nuevo Mi documento




Calificación:
Nombre:
Email:






edgar hurtado
Es una súper maquina disimulada los 2 litros de fabrica y un bajo consumo son su éxito en las pruebas hechas en pistas de prueba de Austria y rumania no es un pura sangre pero este pequeño frances será para los gomosos
24 Ago 16
7 años 7 meses 28 días 1 hora 15 minutos

rafael
Me encantaría que llegara a comercializare en Colombia yo seria uno de los primeros en comprarlo.
28 Feb 16
8 años 1 mes 20 días 23 horas 43 minutos

CARLOS EDUARDO MEJIA VERGARA
Lo mejor...espero con ancias que llegue a colombia, seguro seguro les va bien, solo es cuestion de actitud, si se esta vendiento en GOLF GLI en Manizales (van mas de 10) como no van ha vender este, inclusive hay espacio para el Megane RS, solo es cuestion de ajustar la promocion y poner a rodar varios, por ejemplo, todos los gerentes de concesionario a andar en uno y con eso la gente se acostumbra a verlos.

En buena hora.

CARLOS E. MEJIA
24 Oct 15
8 años 5 meses 28 días 9 horas 11 minutos