Movilidad Feria de Flores

De interés

Ver más
Nuevo Mi documento

La feria de flores comienza este viernes y por ello debe estar atento a los diferentes cierres viales que se presentarán por los diferentes eventos culturales, como el concierto de inauguración, desfile de silleteros, de autos antiguos, entre otros.


 La Alcaldía de Medellín y la Secretaría de Movilidad   informan que para el evento de inauguración se presentarán cierres parciales en el sector del Obelisco (carrera 74), entre la calle Colombia (calle50) y la canalización (calle 48). Este primer gran cierre se efectuará a partir de las 8:00 de la noche del jueves 27 de julio e irá hasta el sábado 29 cuando se desmonte el escenario artístico.


Estos son  los cierres viales:


Además la medida de pico y placa continuará vigente durante la feria, recuerde estar atento a la nueva rotación que inicia el 8 de Agosto para vehículos particulares.


También se recomienda:

  • Estacionar su vehículo en las zonas establecidas o en los parqueaderos asignados. Evite estacionar en la vía pública para facilitar la movilidad, así como por seguridad y por la sanción que acarrea el hacerlo en sitios autorizados.
  • No conduzca en estado de embriaguez, proteja  su vida y promueva el respeto en las vías. Es importante recordar que la ley 1696 de 2013, contempla sanciones para los conductores en estado de embriaguez con multas que van desde $1’800.000 hasta los $28 millones.
  • Tener al día la documentación del vehículo: SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito), revisión técnico mecánica y licencia de conducción.
  • Si se va a desplazar fuera de la ciudad revise el equipo de carretera, extintor y botiquín de primeros auxilios.
  • Cumplir con las normas de tránsito, ser tolerantes en la vía y conducir con precaución para evitar accidentes.

Tomado de la Secretaría de Movilidad de Medellín.

 





Calificación:
Nombre:
Email: