Comenzará en Medellín los cepos para mal parqueados

De interés

Ver más
Nuevo Mi documento

   

Un nuevo elemento será implementado en los próximos días en la ciudad de Medellín para aquellos conductores que suelen parquear sus vehículosen zonas prohidisas, paralelo a las campañas pedagógicas que ya se adelantan en la ciudad por la Secretaría de Movilidad de Medellín. Esto con la esperanza de crear una mejor cultura ciudadana en relación con el parqueo en la ciudad.

Antes del 15 de marzo se espera poner en funcionamiento los cepos que comenzarán en algunos sectores de la ciudad, estos son dispositivos que funcionarios de la Secretaria de Movilidad de la ciudad comenzarán a instalar en una de las llantas del vehículo para que sea imposible moverlo a aquellos que esten parqueados en zonas prohibidas y el propietario solo podrá retirarlo hasta que un agente llegue a la zona para imponerle una multa, ese tiempo será de unos 30 minutos.

Entré el 1 de enero y el 1 de marzo han sido sancionados 6.371 conductores por estacionar en zonas prohibidas, 2.377 vehículos han sido inmovilizados. La estrategia de los cepos ya es utilizada en Envigado.

Tomado de Noticias Telemedellín.


Calificación:
Nombre:
Email: