Caribe Motor, primero en el metaverso

Nuevo Mi documento

De Interés
El concesionario abre el primer salón de ventas 3D en realidad virtual del país.


En medio de un campo verde, rodeado de lagos, montañas y árboles, crece la sala virtual 3D de Caribe Motor, principal concesionario de Renault en el país: Haz clic en este enlace para visitar la sala virtual 3D de Caribe Motor.




Tras las ventanas de vidrio se exhiben los modelos más populares de la multinacional francesa, además de un par de zonas de mantenimiento y atención al cliente. Está abierta las 24 horas del día y es la primera sala que un concesionario del país abre en el metaverso.


“Queremos tener una comunidad conectada en un ambiente propicio para interactuar con nuestros productos”, explica Juan Carlos Estrada, subgerente de la compañía.




Para esto, en la nueva sala virtual, los visitantes pueden encontrar información detallada sobre todas las referencias de los vehículos Renault con la posibilidad de descargar imágenes y fichas técnicas.


El espacio virtual promociona descuentos y premios exclusivos y, con solo un click, los clientes de Caribe Motor pueden solicitar servicios de posventa como cambio de aceite, reparaciones y mantenimiento en general.


Ser los primeros en estrenar una sede 3D de realidad virtual no es gratuito. Durante más de 50 años, Caribe Motor ha trabajado por innovar con la marca francesa, líder en el mercado latinoamericano durante décadas.


“Nos proponemos crecer en un sector en el que todos los días hay novedades, nuevas tecnologías. Nuestro desafío es hacerlo al ritmo de Renault, pionera hoy en movilidad eléctrica. Así llegamos al metaverso”.


Más de 50 años impulsando el sector automotriz


Caribe Motor es reconocido como el mejor concesionario Renault en Colombia, tras ser galardonado cinco veces con el premio Dealer of the Year por la multinacional francesa. Con más de 70 años de experiencia en el mercado automotriz, y 50 años de la mano de Renault, se posiciona como uno de los principales actores de la industria en el departamento. Ha acompañado su desarrollo durante hitos históricos, como la llegada del Renault 4, hasta ahora, en tiempos de realidad virutal.


Haz clic en este enlace para visitar la sala virtual 3D de Caribe Motor.

Ver más

Calificación:
Nombre:
Email: