¡Somos los mejores!

Nuevo Mi documento
Somos los mejores


El estudio “Merco Empresas y Líderes Colombia 2021”, avalado y verificado por KPMG, determinó que Renault es la marca de autos con mejor reputación corporativa en Colombia. Se trata del único monitor empresarial que analiza la percepción y valoración de las compañías más importantes del país.

Se trata de un estudio de referencia para Iberoamérica por su metodología, enfocado a las 100 empresas y los 100 líderes con mejor reputación. Para ello, se analizan más de 47.235 encuestas, 7 evaluaciones y 25 fuentes de información; verificado a través de una revisión independiente por parte de KPMG.

Esta evaluación global integra la percepción y valoración de más de veinte fuentes de información con la realidad de los méritos reputacionales. Al mismo tiempo, analiza comparativamente las valoraciones de los diferentes stakeholders con el objetivo de realizar un diagnóstico reputacional global de cada empresa.

Por cuarto año consecutivo, Renault es la marca con la mejor reputación corporativa del sector automotriz en Colombia. Además, es la única que logra ubicarse dentro de las primeras 50 compañías a nivel general (ocupa el puesto 46 con 5.770 puntos).


Fuente:

https://autosdeprimera.com/

Nuevo Noticia
Ver más
Calificación:
Nombre:
Email: