Responde la encuesta de Renault de satisfacción al cliente
y participa por grandes premios
Nuevo Mi documento
¿CÓMO PARTICIPAR?
Es importante para nosotros conocer cómo fue tu experiencia en nuestro taller mediante una encuesta de Renault de satisfacción al cliente que llegará a tu correo por tu visita a nuestro taller. Si no te llega a tu bandeja principal revisa en tu bandeja de spam.
Una
calificación alta es nuestra motivación para seguir brindándote el mejor servicio
Nuevo Mi documento
TEN EN CUENTA
Responde “NO” en la encuesta si no has tenido que regresar nuevamente al taller por los siguientes motivos:
Algunas piezas no estaban disponibles.
Tuvieron dificultades para encontrar la causa del problema.
El trabajo se llevó a cabo de forma inadecuada.
Otras razones.
Premios
Luego de responder la encuesta, automáticamente estás participando por uno de estos 11 premios:
Legales 2022
TÉRMINOS Y CONDICIONES:
*Se premiarán 11 encuestas realizadas durante marzo y abril del 2022. Tanto los premios como los ganadores serán seleccionados al azar. El 15 de mayo de 2022 serán anunciados los ganadores de los premios. Premios no redimibles en dinero. No aplica para empresas. Solo se participa una vez por la suma total de premios.
Nuevo Formulario
Ver más
Autorización de Cookies
Este sitio web usa cookies para personalizar el contenido, adaptar, evaluar los anuncios y ofrecer una experiencia más segura. Al hacer clic o navegar en el sitio, aceptas el uso de cookies.