Todo un mes para tu Clio en Caribe Motor

CLIOMARZO - Todo un mes para tu Clio en Caribe Motor
Más de 10 beneficios para que concientas tu Clio durante todo marzo.

Versión especial Caribe Motor 60 años


Con Rines de lujo, spoiler, ensanchadores, película de seguridad, marcación especial Caribe Motor 60 años y cojinería (opcional). Válida del 1 de marzo al 31 de marzo del 2014.



Financiación especial
para adquirir tu Clio Campus nuevo


Compra tu Clio con 0% de interés y en un año te lo cambiamos por uno completamente nuevo. Esta promoción no es acumulable con otras promociones. Promoción válida del 1  al 31 de marzo del 2014.. No aplica para vehículos placa blanca, taxi, vehículos de servicio público, Plan Héroes, flotas de proximidad ni ventas corporativas.

El plan financiero  ESTRENA DOS VECES consiste en el pago de una cuota inicial correspondiente al 50% del valor de EL VEHÍCULO y un plazo único de 24 meses para el pago del 50% restante. Durante los 24 meses de la vigencia del crédito, la tasa es 0%MV equivalente a 0%EA y el cliente no paga intereses, solo paga capital y cargos fijos según aplique (seguro de vida, seguro de vehículo, seguro de cuota). Crédito otorgado por Bancolombia, con cuota fija, tasa variable y plazo estimado. Aprobación sujeta a estudio de crédito y políticas de riesgo de la entidad.


El vehículo será recibido por un valor del 75% del valor al que se adquirió, al año siguiente de la entrega del mismo como parte de pago por el valor de retoma del concesionario. La diferencia entre el valor de la retoma de su Renault y el valor del nuevo vehículo Renault deberá ser asumida por el titular del BONO.

Accesorios especiales

Encuentra en Caribe Motor un variado portafolio de accesorios para tu Clio, que cuentan con la garantía y total respaldo de la marca.

Consulta aquí accesorios especiales para tu Clio

* Esta promoción no es acumulable con otras promociones. Válida del 1 de marzo al 31 de marzo del 2014.


Repuestos
especiales


Repuestos para el cambio de aceite de tu Clio. $100.000. Aplica solo para venta en mostrador de la sede Av. Guayabal. Incluye: aceite elf 15W-40, filtro aceite, filtro aire y filtro combustible. Precios aplican solo para el mes de marzo de 2014. Caribe Motor se reserva el derecho de cambiar precios sin previo aviso. Garantía de un año por defectos de fábrica.

* Esta promoción no es acumulable con otras promociones.


Plan especial Taller

Frenos: 10% de descuento en mano de obra y repuestos
Llantas: 10% de descuento en la compra
Luces: revisión gratuita y 15% en la compra de bombillería en caso de necesitarla
Plumillas: 20% de descuento incluye mano de obra
Película de seguridad con descuento especial

* Esta promoción no es acumulable con otras promociones. Válida del 1 de marzo al 31 de marzo del 2014.

Cita online para el Taller

Programa tu cita de taller desde la comodidad de tu hogar. Valoramos tu tiempo, es por esto que ya puedes programar tus citas de taller por nuestro sitio web, sin filas, sin esperas en el teléfono y sin desplazarte.

Clic aquí



Beneficio especial
en la venta de Clios usados


Por la compra de un Clio usado durante el mes de marzo, llévatelo libre de gastos de traspaso (no incluye impuestos).

Ver usados


* Esta promoción no es acumulable con otras promociones. Válida del 1 de marzo al 31 de marzo del 2014.


Promo en seguro para tu Clio nuevo

Pregúntale a tu asesor el beneficio especial en la compra del seguro de tu Clio nuevo, para que estrenes tranquilo.

* Esta promoción no es acumulable con otras promociones. Válida del 1 de marzo al 31 de marzo del 2014.




Concursos y Sorteos


Tuning Clio
Entre los clientes que adquieran productos o servicios para su Clio en Caribe Motor durante el mes de marzo, participan por un bono de $600.000 para accesorizar su Clio. Aplica para compras mayores a $50.000

* Esta promoción no es acumulable con otras promociones. Válida del 1 de marzo al 31 de marzo del 2014. El Bono solo se puede redimir en el concesionario Caribe Motor.


Contenidos especiales en redes sociales





Ver más
Nuevo Mi documento

Si desea más información complete el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se estará contactando con usted a la mayor brevedad.


Calificación:
Nombre:
Email: