SPA VEHICULAR

De interés

Ver más
Nuevo Mi documento
¡SPA VEHICULAR! 
   ¿Sabes la importancia de mantener tu vehículo en buen estado y limpio?


   ¡Consiente tu Renault como se merece! y ten en cuenta lo siguiente:

  •   Ojo con el excremento de pájaros: Una de las principales recomendaciones de quienes trabajan con el lavado de vehículos tiene que ver con el excremento de los pájaros, el cual resulta ser muy dañino para la pintura. Acá la recomendación es remover con agua lo más rápido posible esta contaminación para evitar manchas en la pintura.

  • Ojo con el pantano y el polvo: Para muchas personas que utilizan sus vehículos en zonas rurales, la recomendación es que no dejen acumular mucho polvo o pantano en la carrocería, esto podría generar manchas y rayones en la pintura y hasta problemas en la suspensión.

  • Brillar el carro no es dañino: Muchas personas piensan que brillar la pintura del carro varias veces al año podría deteriorarla, sin embargo, con los materiales o las ceras que ahora se utilizan no se corre ese riesgo, al contrario, la recomendación es que por lo menos cada 3 o 4 meses se le haga este servicio al vehículo.

  • Si el viaje es largo: Si por ejemplo sale para la costa, muchas personas prefieren hacer un lavado especial al chasis del carro, esto es conocido como la grafitada. Para conocedores, es necesaria si su viaje es de varias semanas. Esto para evitar la corrosión en varias partes del vehículo.

  • Trapos y productos para lavar: Para una óptima lavada y secada, lo que más se utiliza es un trapo 100 por ciento microfibra. La mayoría de negocios donde se lavan carros ya cuentan con productos de última generación para el lavado sencillo o brillada y desmanchada.


    ¡TÚ RENAULT TE LO AGRADECE!

Tomado de: E Colombiano
http://www.elcolombiano.com


Calificación:
Nombre:
Email: