El curioso truco para evitar que se empañen los vidrios del carro

Fuente: noticias.coches.com
El truco más sencillo y barato para evitar que se empañen los vidrios del carro. Solo necesitas gel de sílice y una media para despedirte de la condensación.



Uno de los principales problemas de los carros en las fechas de frío, es que los vidrios se empañan cuando estamos circulando con el carro. Para evitarlo, nada mejor que utilizar la calefacción, pero a veces pasa un buen rato hasta que hace efecto. Pero nada de eso ocurrirá si aplicas este truco casero, que se sirve del gel de sílice para poder conducir sin problemas de visibilidad.

El gel de sílice, es el famoso gel que incorporan las cajas de muchos productos, en una bolsa pequeña. Este material es perfecto para absorber la humedad (dato interesante por si sueles llevar dispositivos electrónicos en el carro) y que, por sus capacidades deshumidificantes, consigue evitar que se empañen los vidrios del carro con el frío.

El truco para evitar la condensación es muy sencillo. Solo es necesario una media y rellenarla de este producto que podrás encontrar en una droguería. Lo guardamos en alguna parte que no se vea (por pura estética más que nada, no suele ser muy agradable ver medias tiradas por el carro) y esperamos a que cumpla con su cometido. Si quieres ver cómo hacerlo, nada mejor que ver este vídeo tutorial, que detalla los pasos a seguir:

Ver más

Calificación:
Nombre:
Email:






ARBEY VALLEJO
ES IMPOSIBLE AVERIGUE EL GEL DE SILICE EN FARM,ACIA Y NADA Y SOLO EN HOMECENTER LOGRE CONSEGUIRLO COMO ABSORBENTE DE HUMEDAD MARCA KLEINE .
25 Feb 15
9 años 2 meses 1 día 13 horas 38 minutos

Sonia Jaramillo Correa
me parece buenisima la información mil gracia
24 Feb 15
9 años 2 meses 2 días 18 horas 50 minutos