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Son la prueba de que este vehículo es un auténtico Renault Sport. La sigla R.S. hace referencia al rendimiento, comportamiento y desempeño otorgado por la división deportiva de la marca al Renault SANDERO R.S. 2.0
Los rines de aluminio de 17” color negro y los neumáticos 205/45 R17 del Renault SANDERO R.S. 2.0 están diseñados para brindar un mayor agarre y estabilidad en las curvas.
El volante de tres radios del Renault SANDERO R.S. 2.0 viene cubierto en cuero negro, cuenta con costuras rojas y la marcación R.S. en la parte inferior que le dan un aspecto más deportivo. Su menor diámetro lo hace más cómodo y maniobrable, a la vez que permite un buen agarre para tus manos.
Los pedales de aluminio del Renault SANDERO R.S. 2.0 son también una característica heredada de los vehículos de competencia, mejoran el agarre y aportan mayor seguridad y agilidad en la aceleración y el frenado.
El Ralentí trabaja en un régimen más alto, con respuestas más sensibles de los pedales, el sonido del escape es más deportivo, se ajusta el mapeo del motor para un alto desempeño, y el indicador de cambio de marchas se programa para un alto desempeño.
Este será el modo seleccionado por defecto cuando el motor se pone en marcha con el Control de Estabilidad (ESC) activado y el indicador de cambio de marcha activo, para optimizar el consumo.
Mediante el monitoreo constante del agarre de cada rueda, el control electrónico de estabilidad (ESC) controla el torque o frenado de las ruedas para asegurar la mayor adherencia del vehículo, especialmente en carreteras mojadas. La distribución electrónica de frenado (EBD) complementa la acción del ESC para garantizar tu seguridad.
¡No más arranques estresantes en pendiente! El Renault SANDERO R.S. 2.0 piensa en tu confort también y se mantiene estable durante tres segundos cuando el vehículo se encuentra en una pendiente de más del 3%. Permitiendo que arranques sin el temor de que se vaya hacia atrás.
Los rines de aluminio de 17” color negro y los neumáticos 205/45 R17 del Renault SANDERO R.S. 2.0 están diseñados para brindar un mayor agarre y estabilidad en las curvas.
Este sistema del Renault SANDERO R.S. 2.0 ofrece el mejor equilibrio entre deportividad y confort. Su nivel de asistencia se ajusta según la velocidad del vehículo: suave para estacionar, firme para acelerar. Todo esto sin comprometer el rendimiento, ya que no necesita tomar potencia al motor.