Intro
Renault
SANDERO R.S. 2.0

Acelera tu lado deportivo.
Diseño hecho para correr. El Renault SANDERO R.S. 2.0 ha sido concebido por Renault Sport para Latinoamérica. Su diseño no solo se basa en el aspecto sino también en la funcionalidad, incluyendo equipamientos diseñados y probados en las pistas. Elige su nivel de deportividad , te permite elegir entre 3 modos de conducción. Además cuenta con control de tracción para hacer de su manejo una experiencia increíble. Desempeño que acelera tu vida . La respuesta del motor del Renault SANDERO R.S 2.0 es rápida: de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos. Para que aceleres a fondo con garantía de agilidad y potencia.


twizy
Ver más
Nuevo Mi documento

Ver más
DISEÑO
Diseño hecho para correr
De las pistas a las calles


Las modificaciones del diseño del Renault SANDERO R.S. 2.0 son estéticas y funcionales. Cada detalle ha sido pensado para optimizar su rendimiento deportivo.


Ver más
Foto 1
Frenos Renault Master
Ver más
Foto 2
Frenos Renault Master
Ver más
CARACTERÍSTICAS
Un deportivo que refleja tu personalidad
Diseño exterior

El Renault Sandero R.S. 2.0 un deportivo que te invita a salir de la rutina.
Ver más
Foto 3


Spoiler F1 con luces LED integradas

Inspirado en los vehículos de competencia, el spoiler F1 del Sandero R.S. 2.0 estabiliza el vehículo a alta velocidad y le proporciona un aspecto más audaz. Las luces diurnas tipo LED del Renault SANDERO R.S 2.0 le confieren un aspecto más moderno y brindan mayor seguridad, aumentando la visibilidad del vehículo.
Ver más
Foto 4
Capacidad de carga Renault Master

Insignias R.S. en la parte delantera y trasera

Son la prueba de que este vehículo es un auténtico Renault Sport. La sigla R.S. hace referencia al rendimiento, comportamiento y desempeño otorgado por la división deportiva de la marca al Renault SANDERO R.S. 2.0

 

Ver más
Foto 5
Transporte de pasajeros Renault Master

Llantas deportivas exclusivas

Los rines de aluminio de 17” color negro y los neumáticos 205/45 R17 del Renault SANDERO R.S. 2.0 están diseñados para brindar un mayor agarre y estabilidad en las curvas.

Ver más
Nuevo Mi documento
Ver más
Foto 6
Frenos Renault Master

Alerón Aerodinámico

El alerón trasero del Renault SANDERO R.S. 2.0 cuenta con mayores dimensiones, incrementando la fuerza descendente y mejorando la estabilidad y la aerodinámica.
Ver más
Foto 7
Frenos Renault Master


Difusor de aire tipo F1


El difusor inferior en el bumper trasero complementa el kit aerodinámico y se integra al  doble tubo de escape del Renault SANDERO R.S. 2.0  para reforzar su aspecto deportivo.
Ver más
TECNOLOGÍA
Deportivo incluso en los detalles
Diseño interior

Diferentes detalles que muestran el cuidado en los acabados del Renault SANDERO R.S. 2.0 y la deportividad que tu necesitas.
Ver más
Foto 8


Asientos Deportivos Exclusivos

Los asientos envolventes del nuevo SANDERO R.S 2.0 cuentan con un diseño deportivo que proporciona comodidad y mayor soporte lateral heredado de los vehículos de competencia. El revestimiento tiene un aspecto deportivo con un tejido bitono, que incluye detalles en gris y rojo. 
Ver más
Foto 9
Transporte de pasajeros Renault Master

Volante Exclusivo en Cuero

El volante de tres radios del Renault SANDERO R.S. 2.0 viene cubierto en cuero negro, cuenta con costuras rojas y la marcación R.S. en la parte inferior que le dan un aspecto más deportivo. Su menor diámetro lo hace  más cómodo y maniobrable, a la vez que permite un buen agarre para tus manos.

Ver más
Foto 10
Capacidad de carga Renault Master

Pedales deportivos en aluminio

Los pedales de aluminio del Renault SANDERO R.S. 2.0 son también una característica heredada de los vehículos de competencia, mejoran el agarre y aportan mayor seguridad y agilidad en la aceleración y el frenado.

 

Ver más
SEGURIDAD
Tecnología Deportiva

Al conducir el Renault SANDERO R.S. 2.0 tendrás en las manos lo mejor de la tecnología del automóvil con el respaldo de quien mejor entiende la innovación: Renault Sport.

Control absoluto en rectas y curvas

Conducción deportiva
Conducir un R.S. es tener la certeza de que tu vehículo irá a donde tu quieres que vaya.



Ver más
Foto 11
Modo Sport

El Ralentí trabaja en un régimen más alto, con respuestas más sensibles de los pedales, el sonido del escape es más deportivo, se ajusta el mapeo del motor para un alto desempeño, y el indicador de cambio de marchas se programa para un alto desempeño.

Ver más
Foto 12
Modo Estándar

Este será el modo seleccionado por defecto cuando el motor se pone en marcha con el Control de Estabilidad (ESC) activado y el indicador de cambio de marcha activo, para optimizar el consumo.

Ver más
Foto 13
Modo Sport+

Aplica los mismos criterios que el  modo sport pero con el Control de Estabilidad (ESC) desactivado, permitiendo derrapes. (Recomendado solo para uso en pista).
Ver más
Nuevo Mi documento
Ver más
Foto 14
Frenos Renault Master
Ver más
Foto 15
Velocidad sin derrape

Mediante el monitoreo constante del agarre de cada rueda, el control electrónico de estabilidad (ESC) controla el torque o frenado de las ruedas para asegurar la mayor adherencia del vehículo, especialmente en carreteras mojadas. La distribución electrónica de frenado (EBD) complementa la acción del ESC para garantizar tu seguridad.


Ver más
Nuevo Mi documento
Ver más
Foto 16


Asistente de arranque en pendiente (HSA)

¡No más arranques estresantes en pendiente! El Renault SANDERO R.S. 2.0 piensa en tu confort también y se mantiene estable durante tres segundos cuando el vehículo se encuentra en una pendiente de más del 3%. Permitiendo que arranques sin el temor de que se vaya hacia atrás.

Ver más
Foto 17


Frenos de discos deportivos preparados para controlar la velocidad


Los frenos de discos que el Renault SANDERO R.S 2.0 pose en las cuatro ruedas, 280mm en el frente y 240mm atrás, fueron desarrollados considerando el uso intensivo con alta resistencia al calor.
Además el vehículo viene equipado con el sistema antibloqueo de frenado (ABS) y el repartidor electrónico de frenado (REF) que lo hacen mas seguro en momento de alta exigencia. Todo esto permite que el vehículo frene de 100 km/h – 0 en 37.4 metros.
Ver más
Foto 18


Airbags conductor y pasajero.

El Renault SANDERO R.S. 2.0 está equipado con airbags conductor y pasajero para garantizar tu seguridad y protegerte a ti y a tus pasajeros en caso de colisión.
Ver más
CAJA AUTOMÁTICA
Desempeño

La velocidad siempre ha corrido por tus venas. Ahora va a correr por las pistas y calles de Colombia. Descubre por qué el Renault SANDERO R.S. 2.0 es un verdadero deportivo.



Agresivo y Potente

Motor
El Renault SANDERO R.S. 2.0 se desarrolló para sorprenderte. Un motor 2.0L 16V con 145HP, un colector de admisión 20% más ancho, un conducto de admisión reposicionado para obtener una mayor refrigeración, la presión de inyección incrementada a 4,2 bar, un nuevo mapeo del motor trabajado por Renault Sport y un nuevo sistema de escape de mayor diámetro; te proporcionan un placer inimitable al volante de este digno representante de la familia Renault Sport.


Ver más
Foto 19
Caja de cambios de 6 velocidades

Para una conducción más precisa el Renault SANDERO R.S. 2.0 cuenta con una caja de cambios de 6 velocidades con relaciones cortas, lo cual le brinda una conducción más rápida, ágil y divertida.
Ver más
Foto 20
 
Ver más
Foto 21
Para grandes emociones

El Renault SANDERO R.S. 2.0 cuenta con un doble tubo de escape con diámetro ampliado que ofrece además de un mejor flujo de los gases de escape, una mayor eficiencia y un sonido deportivo imponente.
Ver más
Foto 22
Ver más
CAJA AUTOMÁTICA
Ingeniería deportiva

La tecnología, la estructura y las mejores técnicas de Renault Sport acreditan al Renault SANDERO R.S. 2.0 como un verdadero deportivo, preparado para alto desempeño. Gracias a la combinación de suspensión, resortes, amortiguadores y barras de torsión, el vehículo tiene una entrada y salida mucho más rápida y estable en las curvas.




  • Distancia del suelo reducida (26mm más bajo que el Sandero base)
  • Resortes más rígidos en combinación con topes de poliuretano, permiten una reducción de impacto y mayor durabilidad.
  • Barra estabilizadora 17% más rígida en el frente y un 65% más rígida atrás, brindando más estabilidad al girar.
  • Tubo de escape con mayor diámetro y salida doble, lo que mejora el flujo de los gases e incrementa la potencia, mejora el aspecto y por supuesto, el sonido.
Ver más
Foto 23


Llantas deportivas exclusivas

Los rines de aluminio de 17” color negro y los neumáticos 205/45 R17 del Renault SANDERO R.S. 2.0 están diseñados para brindar un mayor agarre y estabilidad en las curvas.


Ver más
Foto 24

Dirección Electro-hidráulica adaptativa

Este sistema del Renault SANDERO R.S. 2.0 ofrece el mejor equilibrio entre deportividad y confort. Su nivel de asistencia se ajusta según la velocidad del vehículo: suave para estacionar, firme para acelerar. Todo esto sin comprometer el rendimiento, ya que no necesita tomar potencia al motor.

Ver más
Contactos



¿Qué podemos hacer por ti?






Ver más