REALIZA TU DIAGNÓSTICO

Realiza tu diagnostico gratis


Oferta válida del 01 al 31 de Julio de 2019

En Renault Servicios hacemos todo para que disfruten cada viaje juntos





Visita nuestra Red de Talleres Autorizada Renault y realiza tu diagnóstico gratis*, además recibe 20% de descuento en bombillos y plumillas**.

Los 25 puntos de control permiten identificar las necesidades de tu vehículo para que puedas utilizarlo con toda la seguridad y tranquilidad:





*Promoción valida del 01 al 31 de julio de 2019 en la red autorizada Renault a nivel nacional, que podrás conocer en https://www.renault.com.co/. El diagnostico gratis comprende 25 puntos de control y aplica para toda la gama de vehículos Renault modelo 2017 o anteriores. Para conocer el detalle de los 25 puntos de control visita https://www.renault.com.co/servicios/renault-servicios/nuestras-ofertas.html . No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Si en el diagnostico se identifica que deben cambiarse repuestos o hacerse intervenciones para que el vehículo esté en conformidad, una vez aprobadas por el cliente, los costos de repuestos y mano de obra deben ser asumidos por el cliente.

** Promoción valida del 01 al 31 de julio de 2019 en la red autorizada Renault a nivel nacional, que podrás conocer en https://www.renault.com.co/. El 20% de descuento aplica para plumillas y bombillos Renault y/o Motrio*. El descuento no aplica en la mano de obra. no acumulable con otras ofertas y/o promociones. Las referencias de plumillas y bombillos Motrio únicamente están disponibles para Twingo, Megane, Fluence, Symbol, Clio, Logan I, Sandero I, Stepway I, Kangoo, Trafic, Master


Ver más
Contactos



¿Qué podemos hacer por ti?






Ver más