RENAULT DÍAS DEL ROMBO

intro
DÍAS ROMBO RENAULT
Del 16 al 19 de mayo en nuestras salas Caribe Motor lleva tu Renault con bono hasta de $5'000.000*, seguro todo riesgo*, tasas desde el 0% de interés* y 84 meses de plazo.



Ver más
Legales
Términos y condiciones
Las primeras 1.000 personas que ingresen del 16 al 19 de mayo de 2018 a www.renault.com.co,  y diligencien y remitan el formulario correspondiente, recibirán cada una un bono de de $1.000.000 para redimir en la compra de un vehículo particular Renault NUEVO (Nuevo Logan, Nuevo Sandero, Nuevo Stepway, Duster, Oroch, Captur, Nueva Koleos o Alaskan) modelo 2017. El bono se pondrá redimirdesde su generación y hasta el 31 de mayo de 2018 en los horarios de operación de los concesionarios de la Red Renaulta nivel nacional, para lo cual se definirá firmar orden de pedido del vehículo ( lo cual implica pagar parte del precio del mismo) hasta la fecha. Para redimir el bono, la persona debe comprar efecivamente el vehículo. Cada persona solo recibirá un único bono durante la vigencia de esta actividad, y solo podrá utilizarlo para la compra de un vehículo, los bonosno son acumulables entre sí. El bono no es negociable ni transferible. Precios finales de vehículos serán los que estén en el concesionario Renault y podrán estar sujetos a cambios. Para mayor información consulta a www.caribemotor.com.co.

El bono de hasta 5'000.000
aplica entre el 16 al 19 de Mayo de 2018  únicamente por la compra de vehículos particulares nuevos de la marca Renault modelos 2018 (Renault Logan, Sandero, Stepway, Duster, Oroch, Captur, Koleos o Alaskan), el monto del bono dependerá del vehículo adquirido y será entregado únicamente a aquellos clientes que firmen una orden de pedido del vehículo hasta la fecha. Estos bonos serán entregados hasta agotar existencias.


PLAN MINICUOTAS: Los beneficios de tasas desde el 0% interés, seguro todo riesgo y 84 meses de plazo pertenecen al plan  minicuotas, este aplica entre el 1 y 31 de Mayo de 2018  únicamente para la compra de vehículos nuevos de la marca Renault Nuevo Logan, Nuevo Sandero, Nuevo Stepway, Duster, Oroch, Captur, Nueva Koleos y Alaskan modelos 2017 y 2018 y Nuevo Logan Life, Nuevo Logan Life +, Nuevo Sandero Life, Nuevo Sandero Life +, Capture Zen, Duster y Nuevo Stepway modelos 2019, financiados a través de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento. El cliente paga cuotas mensuales compuestas de abono a capital, pago de intereses y pago de cargos adicionales (seguros contratados por el cliente más el valor del registro de garantía mobiliaria que se cobra en la primera cuota del crédito, la cancelación de la garantía mobiliaria y la cancelación del levantamiento de prenda, las cuales se cobran en la última cuota del crédito, y los gastos generados por la pre-inscripción y cancelación de la garantía ante el RUNT, los cuales se cobran durante la vigencia del crédito por una sola vez, entre otros). Tasa desde el 0% N.M.V, variable indexada a la DTF, la cual dependerá del vehículo y plan seleccionado  y del  monto financiado.  El plazo máximo es de 84 meses. Este plazo es estimado y puede extenderse debido a la variación de la tasa y la modalidad de cuota fija. La cuota mensual es fija. El porcentaje de financiación mínimo es del 30% del valor de la factura de venta del vehículo. La aprobación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. Minicuota hace referencia a una menor tasa de financiación ofrecida para los modelos de vehículo incluidos en el plan financiero comparada con la tasa disponible para un plan tradicional ofrecido por la entidad, más el obsequio del seguro todo riesgo  por un año. Entidad que financia RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.
Ver más
Contactos



¿Qué podemos hacer por ti?






Ver más