PLAN GRANDEZA

SEGURIDAD
PLAN
GRANDEZA

Es el momento preciso para comenzar a experimentar la grandeza.
Tasa de interés desde 0%, Seguro todo riesgo, Smart Media Connect* con sistema de navegación Waze® y Mirror Link*, Matrícula y SOAT gratis.




Ver más
VIDEO

Ver más
LEGALES

RENAULT ALASKAN PLAN BOOST

Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos Alaskan en todas sus versiones, financiadas a través de RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento, modelos 2017 y 2018. El cliente paga cuotas mensuales compuestas de abono a capital, pago de intereses y pago de cargos adicionales (seguros contratados por el cliente más el valor del  registro de garantía mobiliaria que se cobra  en la primera cuota del crédito y la cancelación de la garantía mobiliaria la cual se cobra en la última cuota del crédito, entre otros). Tasa desde el 0% N.M.V, variable indexada a la DTF, dependiendo del vehículo seleccionado, monto financiado y el plazo seleccionado. El plazo máximo disponible es hasta 84 meses. Este plazo es estimado y puede extenderse debido a la variación en la tasa y la modalidad de cuota fija. La cuota mensual es fija y la tasa es variable indexada a la DTF. El porcentaje de financiación mínimo es del 15% del valor de la factura. La aprobación está sujeta al estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. Entidad que financia RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO. RCI COLOMBIA S.A. COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. Promoción valida entre el 1 y 31 de Mayo de 2017. Los accesorios, garantías extendidas y contratos de mantenimiento, son financiados dentro del crédito bajo un plan de amortización tradicional con pagos mensuales a partir del mes siguiente al desembolso y con una tasa de interés variable indexada a la DTF independiente a la del capital principal.

Esta promoción NO aplica para placa blanca, taxi, flotas de proximidad, ventas corporativas directas e indirectas, ni para personas jurídicas y no es acumulable con descuento por tarjeta My Renault.

 El beneficio consta del seguro todo riesgo para el vehículo adquirido. Dicho seguro es contratado con Mapfre Seguros Generales de Colombia S.A. Seguro básico con cobertura de responsabilidad civil hasta 400 millones para daños a bienes de terceros, 400 millones para muerte o lesión a una persona y 800 millones para muerte o lesión a dos o más personas. El beneficio incluye cobertura para accesorios hasta por COP 2.000.000. La vigencia de la póliza de automóviles inicia en el momento en que RCI autoriza la entrega del vehículo. Este seguro se otorgará gratuitamente por el primer año de vigencia. Antes de su vencimiento se realizará la gestión de renovación a través del intermediario de seguros. Cada renovación se realizará por un periodo de 365 días. En caso de no renovar la póliza de seguro de automóviles con RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento, el cliente deberá aceptar las condiciones de endoso de RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento y presentar la carátula de la póliza de automóviles endosada. Si el cliente no presenta la carátula de la nueva póliza con mínimo 15 días de anticipación al vencimiento de la póliza obsequiada, autoriza a RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento a mantener el vehículo financiado dentro la póliza colectiva que RCI Colombia S.A Compañía de Financiamiento tiene contratada por cuenta de sus deudores. Lo anterior implica que EL CLIENTE acepta que el costo de la prima de seguro correspondiente, será incluido dentro de la cuota periódica de la obligación financiera.

Waze es una marca registrada.

Para mayor información visite www.rcicolombia.com.co

*Smart Media aplica solo para versiones Intens.

Ver más
Contactos



¿Qué podemos hacer por ti?






Ver más