Tips que te ayudarán a elegir tu primer carro

De Interés
Comprar el primer carro puede ser una difícil decisión, es por eso es necesario tener en cuenta algunas consideraciones.


5 TIPS QUE TE AYUDARÁN A ELEGIR TU PRIMER CARRO

Comprar el primer carro puede ser una difícil decisión, sin embargo, por eso es necesario tener en cuenta algunas consideraciones a la hora de hacer una inversión como esa.


Identifica y prioriza las necesidades. Con respecto al tipo de vehículo que se va a adquirir (para una familia numerosa, para trabajo o solo para salir a carretera los fines de semana, entre otras), son algunas de las preguntas a considerar antes de emprender la compra. De esta manera se identificas la necesidad de adquirir un sedán, camioneta, o un utilitario, así como el presupuesto necesario para la elección.


Establece cuánto dinero vas a invertir en un carro. Piensa de manera realista y alcanzable según los ingresos, ahorros y necesidades establecidas. Se debe tener en cuenta cuál será la cuota inicial y las cuotas mensuales, así como el tiempo que durará el pago total del vehículo.


Elige una marca con representación y respaldo. Los expertos sugieren comprar un carro que primero, sea comercialmente fácil de vender y segundo, que tenga una buena red de mantenimiento dentro del país (repuestos, accesorios, modificaciones, etc) tal como lo es Renault.


 Existe una gran variedad de internet, sin embargo, se debe consultar en portales que brinden seguridad y confianza y que cuenten con una amplia oferta de vehículos nuevos y usados como www.carrosusadosmedellin.com.


Fíjate en el servicio posventa. Al adquirir un carro nuevo, se deben realizar visitas programadas al taller para hacer revisiones y chequeos de manera periódica, cuyo precio varía dependiendo de la marca. Por esa razón, debes consultar los precios y frecuencia de dichas revisiones, pues existen marcas que tienen como condición realizar la primera a los 5.000 kilómetros, mientras que otras la exigen a los 10.000 o más.
Como último consejo se recomienda evaluar la relación entre costo y beneficio, especialmente en aspectos como seguridad, confort, consumo de combustible y tecnología.

Recuerda que esta decisión se debe tomar pensando a futuro y cubriendo todos los riesgos posibles, mantenimiento y cuidado. De estos factores depende que comprar tu primer carro se convierta en la mejor experienc
ia.





Tomado de:
Carroya.com

Ver más

Calificación:
Nombre:
Email: