Renault KWID, el carro de los colombianos

De Interés
El SUV de lo compactos representa una opción de movilidad asequible para muchos colombianos.

Carro del año

De acuerdo con la votación, el lanzamiento más importante del sector automotor en Colombia durante 2019 para los lectores de la revista virtual "El Carro Colombiano", fue el Renault KWID.


______________


El público habló, y escogió su favorito. Por encima de tecnologías de electrificación, conectividad o prestaciones, los lectores de la revista virtual El Carro Colombiano escogieron al Renault KWID como “El Carro Colombiano del Año 2019”, título con el cual se destaca al que se consideró el estreno de mayor relevancia que tuvo el sector automotor nacional durante el último año.

La votación se planteó y abrió desde el pasado 17 de diciembre, iniciando en esa fecha y finalizando el 31 de diciembre, a las 00:00 horas.

Participaron como candidatos 20 vehículos, los lanzamientos más vistos en EL CARRO COLOMBIANO entre enero y diciembre de 2019, reseñados y presentados oportunamente en dicha revista virtual.


*Imagen tomada de: www.elcarrocolombiano.com


En total, se obtuvieron 2.689 votos de los cuales el Renault KWID obtuvo 664 (24,7%), dejándolo en el primer lugar.

Es claro entonces que, para determinar al ganador, el público consideró en primer lugar la solución de movilidad asequible que representa el Renault KWID, como ‘primer carro nuevo’ para muchos colombianos, y el impacto sociológico que eso representa. Tal y como en su momento fue el Renault 4.


Tomado de:
https://www.elcarrocolombiano.com/

Ver más

Calificación:
Nombre:
Email: