Movilidad en Medellín durante la visita del Papa Francisco

De interés

Ver más
Nuevo Mi documento
El secretario de Movilidad de Medellín confirmó el cierre total de la carrera 70, el viernes 8 y sábado 9 de septiembre para facilitar la llegada de los asistentes a la misa campal que ofrecerá el Papa Francisco. Éste será el único cierre vial que tendrá la ciudad por la presencia del Sumo Pontífice.

Se precisó que no habrá día sin carro, ni se aplicará la medida de pico y placa por el evento, ya que desde las 2 pm del viernes 8 de septiembre se declaró día cívico, por lo que se espera una disminución sustancial de vehículos particulares en circulación.

En el caso de los taxis, la medida de pico y placa no aplicará desde el lunes 4 de septiembre.

Además de esto tenga en cuenta los desplazamientos del papamóvil y la misa campal que tendrá lugar en el Aeropuerto Olaya Herrera.

Misa Campal Aeropuerto Olaya Herrera.

La misa campal que celebrará el Sumo pontifice se realizará en el Aeropuerto Olaya Herrera, iniciará a las 10:00 a.m y tendrá una duración de dos horas.

El ingreso a este evento se realizará por las puertas de acceso ubicadas en la 70, que se abrirán a las 7:00 p.m. Son 17 entradas en total y a las 7:00 a.m del sábado se cerrarán las puertas.

Desplazamiento Hogar San José hacia La Macarena.
foto tomada de la Secretaría de Movilidad

El primer recorrido en el Papamóvil comenzará aproximadamente a las 3:30 de la tarde, en el Hogar San José, ubicado en el barrio Boston. Tomará la carrera 39 hasta el teatro Pablo Tobón Uribe, dobla a la derecha por la avenida La Playa hasta tomar la avenida Oriental, en sentido norte –sur, continúa por San Juan hacia el occidente y pasa por la glorieta, llegando a La Macarena.

Desplazamiento desde La Macarena al Aeropuerto Olaya Herrera.

foto tomada de  la secretaria de Movilidad

El segundo recorrido comenzará aproximadamente a las 5:00 de la tarde, desde La Macarena para tomar la Autopista Sur hasta la calle 10, y finalizar con el ingreso al Aeropuerto Olaya Herrera.

Tomado de El Colombiano y La Secretaría de Movilidad.


Calificación:
Nombre:
Email: