Cierres por la visita del Papa Francisco a la ciudad

De interés

Ver más
Nuevo Mi documento



La secretaría de Movilidad de la ciudad informa que hasta las 12:00 de la noche del 30 de agosto habrá cierre parcial en la calzada oriental de la autopista Sur, a la altura de la Macarena.

Durante estos días se adelantarán trabajos de rehabilitación y mejoramiento en la calzada, zonas verdes, jardineras, bordillos y demás áreas aledañas al centro de espectáculos la Macarena por la visita del Papa Francisco.

Además, por obras de pavimentación habrá cierre total nocturno en esta misma parte de la autopista Sur, entre el 31 de Agoato y el 5 de Septiembre, con restricción vehícular desde las 10:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana.

Con estas intervenciones se busca favorescer la movilidad en esa arteria vial y mejorar el acceso vehícular a la Macarena, escenario que el próximo 9 de septiembre será sede del encuentro de sacerdotes y religiosas con el Papa Francisco.

Rutas alternas por cierres en la Macarena.
Para minimizar el impacto en la movilidad se recomienda a los conductores que se desplacen en sentido norte- sur tener en cuenta las siguientes rutas alternas.
Rutas alternas cierres (diurno y nocturno)
  • Toda la calzada occidental de la Autopista Sur estará habilitada para continuar al Sur.
  • Si se dirige por la calzada oriental de la Autopista Sur se puede tomar la calzada occidental a la altura de la Macarena para continuar hacia el sur.
  • Desde la Autopista Norte, a la altura de la Universidad Nacional, se puede tomar el Puente Horacio Toro para conectar con la Autopista Sur, utilizando el lazo oriente-sur.
  • Por la Avenida del Ferrocarril se puede continuar por el puente Guayabal y tomar la conexión vial norte-sr hacia la Autopista Sur.
  • Desde el occidente, sea por la calle 50 - Colombia- o la Avenida San Juan, se sugiere tomar la Avenida del Ferrocarril hacia el sur y continuar así por algunas de las rutas descritas anteriormente.

    Tomado de la Secretaría de Movilidad.


Calificación:
Nombre:
Email: