Atención al pago de impuesto vehicular

De interés

Ver más
Nuevo Mi documento



El impuesto vehicular puede ser pagado hasta el 14 de julio sin descuento y a partir del 15 de julio se comenzará a generar una sanción por extemporaneidad e intereses de mora como lo dispone la Ordenanza 62 de diciembre del 2014.


Recuerde que la sanción mínima por pago desde el 15 de julio es de 159.000 pesos.


Los puntos de pago disponibles   para la liquidación y pago del impuesto vehicular pueden realizarse en   las secretarías de tránsito de: Andes, Amalfi, Apartadó, Bello, Caldas, Caucasia, Ciudad Bolívar, Copacabana, Envigado, Girardota, Itagüí, La Ceja, La Estrella, Marinilla, Medellín, Puerto Berrío, Rionegro, Sabaneta, Santa Rosa de Osos, Turbo, Yarumal y Urrao.


También se encuentra disponible para pago la Central de Impuesto en el Centro Administrativo La Alpujarra. Esta oficina está ubicada en el sótano externo del edificio de la Gobernación de Antioquia. El horario de atención en este punto será de 7:30 a. m. a 5:30 p. m., en jornada continua.


Igualmente, las taquillas número 11 y 12 de la Gobernación de Antioquia, ubicadas en el primer piso de ese despacho, recibirán a los propietarios que deseen pagar el impuesto vehicular allí. El horario de atención será de 7:30 a. m. a 5:30 p.m., también funcionará en jornada continua.


Por otro lado, también habrá puntos de pago en varios centros comerciales del Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Estos son: SanDiego, Central Mayorista de Antioquia, El Tesoro, Oviedo, Centro Automotriz de el Poblado, Premium Plaza, Unicentro, Los Molinos, Viva Laureles, Florida, Puerta del Norte, Mayorca, Éxito de El Poblado, Card Center, Santafé, Condutrámites Belén, y San Nicolás.


Tomado de El Tiempo.


Calificación:
Nombre:
Email: