Sabía usted que …
¿Cuándo compra un auto en nuestra red de concesionarios del Grupo Caribe, está apoyando la conservación del medio Ambiente?

Anualmente, el Grupo Caribe Motor vende un aproximado de 3.600 carros al año, los cuales con su rodamiento emiten gases que generan impacto ambiental, atendiendo a esta creciente concienciación colectiva hemos desarrollado un convenio con la Corporación Por La Naturaleza para así apoyar el control del impacto ambiental ocasionado por la emisión de Co2 el cual es emitido por los vehículos.
Se trabajará por un año, una campaña de sensibilización dirigida a los compradores de automóviles en la red de concesionarios del Grupo Caribe Motor, con el fin de crear conciencia en los ciudadanos del impacto ambiental que ocasiona el constante rodamiento de vehículos.
El Grupo Caribe Motor le ha apuntado a esta iniciativa, haciendo uso de la siembra de árboles nativos, de ésta manera se ayudará a compensar una parte del impacto ambiental. Debido a que los árboles para su crecimiento requieren absorber una determinada cantidad de Co2, sembrar en cantidad puede ser una herramienta de regulación ambiental de los gases emitidos por los automóviles.