#TipRenault

De interés
Sigue el hashtag #TipRenault para conocer datos y consejos útiles que te servirán para que tu Renault siempre este como nuevo. Recopilamos algunos para ti.



  1. #‎TipRenault Revisa periódicamente las luces de tu vehículo. Pide ayuda para que te indiquen si funcionan correctamente las luces traseras, al pisar el freno o usar reversa.

  2. #‎TipRenault Recuerda que no conduces solo: Los ciclistas y motociclistas son especialmente vulnerables en las vías. Debes tener cuidado.

  3. #‎TipRenault Evita distraerte. La mayor parte de los accidentes se deben a distracciones provocadas por el uso del celular, el GPS, la radio, comer o beber.

  4. #‎TipRenault Recuerda que el número de asistencia nacional en carreteras es #767; varias concesiones de carreteras tienen sus propias líneas de emergencia.

  5. #‎TipRenault Si tu vehículo se llega a detener o se vara en la vía, utiliza señales preventivas y mantén encendidas las luces de precaución.

  6. #‎TipRenault Es importante limpiar los vidrios por dentro ya que éstos se pueden llenar de grasa en pocos días y esto dificultará la visibilidad en época de lluvias.

  7. #‎TipRenault El labrado de la llanta no debe estar desgastado en exceso. De ser así, no dudes en cambiar tu juego de llantas.

  8. #‎TipRenault Recuerda revisar y calibrar la presión de inflado de las llantas de tu Renault, al menos una vez al mes.

  9. #‎TipRenault Asegúrate de que tus documentos estén vigentes: SOAT, licencia de conducción, certificado de revisión técnico-mecánica y que tengas tu tarjeta de propiedad.

  10. #‎TipRenault Lograr un mejor kilometraje es realmente simple. Basta con conducir con calma. Esto también aumenta la vida útil de tu Renault.


Comparte uno con nosotros:

Ver más

Calificación:
Nombre:
Email: